- 6D5E21FEE5C2217DB90040FE57B2CB45
 

TÉRMINOS Y USO DE CONDICIONES

Condiciones de suscripción a clases on-line

Es un servicio de suscripción y está sujeto al pago de unas cuotas mensuales para tener acceso  tanto a las clases grabadas, como clases en streaming y directos, talleres y cursos programados regularmente.

  • Condiciones de Pago

Se realizarán los cargos automáticamente cada mes. Si no has solicitado la baja de la suscripción, el cobro de la cuota mensual se realizará automáticamente cada mes.

Te informamos que las cuotas son mensuales y se facturan a partir del día en que te diste de alta en la web.

  • Cancelación de suscripción

Si no quieres pagar la siguiente mensualidad, te recomendamos que te des de baja de la suscripción antes del cobro de la misma.

Nuestro servicio de suscripción no tiene compromiso de permanencia, podrás darte de baja cuando lo desee

Propiedad Intelectual e Industrial.

Los materiales contenidos en este sitio web, incluyendo las clases, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, etc., pertenecen a Aruna Yoga y están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Licencia de Uso

Mediante a la suscripción de algunos servicios ofrecidos en este sitio web Aruna Yoga te otorga una licencia de uso de los contenidos audiovisuales únicamente para la visualización transitoria personal y no comercial. Esta es la concesión de licencia, no es una transferencia de título, queda prohibido: modificar o copiar los materiales; usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); intento de descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web , eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales transfiera los materiales a otra persona o "refleje" los materiales en cualquier otro servidor.

Cualquier violación de la presente licencia provocará su finalización  automática, Aruna Yoga puede rescindirla en cualquier momento.

Incumplimiento

El incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso, o cualquier otras condiciones que en su caso resulten aplicables en función de los servicios contratados, Aruna Yoga quedará facultado para tomar las medidas que estime necesarias, quedando comprendida la suspensión del servicio contratado o el bloqueo temporal o la eliminación definitiva de la cuenta del usuario infractor con carácter automático y sin previo aviso, y, en ningún caso, tal suspensión o cancelación daría derecho al Usuario infractor a indemnización alguna.

Asimismo, Aruna Yoga informa que podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de la comisión de algún delito en su plataforma.

Garantías

Aruna Yoga realiza sus mejores esfuerzos para que el contenido contratado  esté disponible así como por asegurar la seguridad y calidad.

Sin embargo, Aruna Yoga no puede garantizar la disponibilidad permanente y la continuidad del funcionamiento del sitio web y sus servicios, la ausencia de incidencias, interrupciones o desconexiones que impidan el normal funcionamiento del mismo, la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, ni la fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud y actualidad de la información contenida, y por tanto Aruna Yoga no se hace responsable en caso de que cualquiera de estas circunstancias ocurra.

Aruna Yoga excluye asimismo cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios ofrecidos por los usuarios en otra forma a la establecida en estos Términos y Condiciones de uso. 

 

Limitaciones.

En ningún caso, Aruna Yoga será responsable de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de usar los materiales en los sitios web de Aruna Yoga, incluso si Aruna Yoga o un representante autorizado de Aruna Yoga ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad de dicho daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a u