Yoguini - Mi historia

El Yoga es para mi un enfoque distinto donde se incorpora aspectos físicos, espirituales y emocionales. El camino hacia una vida más plena.

Creo en vivir con gratitud y libre de prejuicios. Esta creencia guía mi enseñanza y mi práctica, las cuales se enfocan en ayudar a que l@s alumn@s conecten con ell@s mism@s y con los demás.

Cada persona y cuerpo es diferente. No sentimos igual, no buscamos lo mismo. La práctica es diferente para cada un@ y saber lo que necesitas marcará el antes y después en tu práctica.

En un principio Informática de profesión, yoguini de adopción. 

El yoga llegó a mi vida ya hace casi 20 años por casualidad para quedarse.

Gracias a mis profesores empecé a profundizar más y al final descubrí mi vocación y pasión por este mundo.

Me formé en varias estilos como Hatha, Terapéutico, YogaDance, etc., saqué el Nivel 1 de Reiki Usui y en mi búsqueda por conocer sistemas distintos me ha llevado a formarme en Gimnasia correctiva, Coaching deportivo, en el mundo del Yoga aéreo, Pilates aéreo, Fitness aéreo.

Sin dejar a un lado las técnicas de relajación decidí realizar un curso en la UNED sobre ese tema.

Mis ganas por aprender me ha llevado a formarme como Instructora de Yoga Tibetano/Jamyang Yoga y Meditación, de Tsa Lung, Profesora  Lu Jong 1 y de prácticas de los cinco elementos tibetanos.

ARUNA (Rosa)
Yangzon Drolma

También he realizado un curso de prácticas de Mindfulness en la UNED.

He colaborado en varios cursos, formaciones. masterclass, eventos solidarios, y he tenido la suerte de participar en II Madrid Yoga Congress.

Tras haber estudiado y practicado distintos estilos, algunos más tradicionales, otros más enfocados a la salud, a la anatomía, a la vida occidental. Lo que enseño en mis clases es una mezcla de estilos, me gusta innovar, trabajar con accesorios, con música y utilizar las nuevas tecnologías para conseguir resultados distintos, mi idea es acercar el yoga a todo el mundo, que descubran su movilidad, que se descubran así mism@s.

En todos estos años he tenido la suerte de dar clase a muchas personas y much@s de l@s que fueron mis alumn@sc, hoy en día son un@s  buen@s profesionales del yoga.

 

​Y cada día sigo aprendiendo, practicando y formándome.

Si tengo que definirme diría que soy una eterna aprendiz de Yoga, que da gracias a tod@s l@s que acercaron el Yoga a mi vida. 

Así como hay cosas que pasan por algo,

hay otras que por algo… no pasan.