Quiérete!!
La vida es un lienzo, pinta tu historia
Auto-conócete, auto-realízate, Auto-cuídate, Quiérete!!
Si todavía no has encontrado ninguna razón para dar las GRACIAS, todavía tienes que encontrarte a TI MISM@
En las clases de yoga no solo realizamos ejercicios de respiración, asanas, relajación, meditación, mantras, sino también técnicas de liberación emocional, ejercicios de cuidado personal, mejora de la autoestima, y mucho más.
Tod@s estamos sometid@s a presiones y exigencias en nuesta vida diaria, pero estas técnicas te ayudaran a percibir la vida de una manera más creativa e ilusionante.
La motivación es el motor que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos y en nuestras clases te ayudaremos a encontrar esa motivación.
En la actualidad muchas personas se acercan al yoga para mejorar su calidad de vida. Sin embargo, es común que busquen resultados rápidos y con poco esfuerzo.
Lamentablemente, el concepto de lograr cambios en nuestra vida a través de nuestro propio esfuerzo se ha vuelto casi inexistente en la sociedad actual.
Es importante aceptar y valorar nuestro cuerpo tanto por lo que puede hacer como por sus limitaciones
Cada asana tiene una filosofía de vida detrás, y nuesto objetivo último no es recrear una postura según un canon preciso, sino hacerlo de la manera perfecta para nuestro cuerpo, que es único.
A menudo, sin darnos cuenta, contribuimos a aumentar nuestros niveles de estrés diario olvidándonos de respirar correctamente. Cuidar nuestra respiración es cuidar de nosotr@s mism@s.
El amor propio es la clave para conectarnos con nosotr@s mism@s, valorarnos y aceptarnos. Así que tomemos las riendas de nuestra vida y comencemos a cuidarnos a nosotr@s mism@s.